Torneo Poker x Chile

Torneo Poker x Chile
Poker x Chile - Pucón - 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Campeón Torneo Gopoker Go-Go



Así no más fue, esperando poder realizar una buena actuación en el asado con torneo pokero que se realizó en la casa de Jorge Gomez (como lo comenté en la entrada anterior), lo gané, salí campeón del torneo ganándole el HU final nada más ni nada menos que al anfitrión Jorge.

La organización estuvo realmente buena, con buena comida, tragos, bebidas, muy bien atendidos, nada que decir, una familia muy simpática la de Jorge.

Llegamos al torneo 21 jugadores, y se premiaba a los primeros 4, y habia un premio de 5 mil para el que eliminara a Jorge, que al final se shopeò en la mesa final cuando quedabamos 5, para el 5to lugar.

Al final mi amigo Wlady estaba shortstack asi que se fue all in con Ax y Jorge tenía tanto stack que le pagó sin ver, y tenia 94, saliendo 4 en el flop, asi que mi amigo se llevò los 5 mil.

Cuando quedabamos 3, yo encuentro que fue algo épico, ya que me encontraba shortstack con 5k en fichas ante Jorge Gomez (Jgomez) y Golden (rob golden) quienes estaban deep, y logrè eliminar primero a Rob, y aun asi era bastante la diferencia con Jorge, pero logrè dar vuelta la mano, y después de más de 50 minutos de Heads Up, logré quedarme con el 1er lugar.
Bueno aparte del dinero que gané, quedé feliz de haber podido conocer buenos amigos, como Naujo (Juan Oteiza), Hector Ponce (León Azul), Carlos Muñoz (pokecar_15), a Mario Vasquez que me kagé de la risa con sus tallas y bromas, a Javier (JTBubbies, jaja), y varios más.
Bueno, puedo decir que sigo en racha, espero que dure por mucho tiempo más. Y continuaré mi carrera on line para seguir avanzando en mi pasión pokera.

La mano final que me dio el triunfo fue :
Jgomez All in, yo pago instacall con A9, Jgomez muestra A7, flop 10s7h4d (hasta ahi todo mal para mi), Turn Jh, River 8h y hago escala... :-)

2 comentarios:

  1. hola perro aqui toi dejando mis salu2s, el torneo del asado tubo muy bueno gracias por poner mi anecdota :P fue muy triste esa mano jajajaja = contento x ser mi priemer torneo en vivo que jugaba . Me alegro q este llendo bn el el poker eres un muy buen jugador con mucha proyeccion . fue un gusto haberte conosido a ti a la beny son unos muy buenos amigos i me an ayudado mucho en esto del poker espero que sigamos siendo amigos y que llegemos hacer algun dia pro :D . salu2s y nos tamos ablando

    ResponderEliminar
  2. Buena Victor que tal, como va.
    In the fire no mas usted, puro cobrando, genial eso quiere decir que tu estrategia esta dando frutos, se nota que eres un tipo metodico, quizas me equivoco...siga asi que como dices en una de tus primeras entradas quien sabe ser pro esta a la vuelta de la esquina, trabajo, trabajo, trabajo. Como decia un poeta en un proceso electoral.
    Ya po pongase las pilas y escriba algo hace rato que visito tu blog y veo la misma entrada :)
    Nos estariamos viendo en alguna mesa de GoPoker, Dimepoker, BenyPokerTour (que seria en tu casa).
    Saludos a Beny.

    PD: Es que los lentes son po, onda son como el cabello se sansón. te cache. jajajaja saludos viejo.

    ResponderEliminar