Torneo Poker x Chile

Torneo Poker x Chile
Poker x Chile - Pucón - 2010

domingo, 15 de agosto de 2010

Bajándome de la ola...





Bueno, como dice el titulo, esta semana ha sido como bajarse de la ola que me mantuvo durante 2 semanas obteniendo buenos resultados en el poker. Como ganancias puedo destacar que logré asentarme en las 3 cifras, y a nivel de amigos, encuentro que las ganancias también fueron buenas, he conocido personas muy valorables, y con las cuales da gusto compartir esto que es la pasión por el poker. Como último gran logro pokero, fue mi quinto lugar en la final mensual Dimepoker (foto), en la cual repartieron 50 dolares desde el 2º al 9º lugar y el primero se llevò el ticket para el sunday million (215 dolares).


También ha sido muy entretenido jugar los minitorneos de solopoker y gopoker en la noche, tirando la talla con los amigos, lo malo fue que no he podido ganar ninguno y en casi todos me he ido 3ro, solo cobrando el minimo. Lo que me tenía más quemado es que en dos ocasiones quedé eliminado ante Arehh (bloguista de dimepoker), y lo peor que en las 2 me meó en el river, ya me tiene de casero, jaja, bueno siempre habrá la oportunidad de una revancha. También estuvo el anecdótico torneo donde se metió un argentino al chat a mendigar 0.5 dólares, y dio jugó hasta que terminó el torneo, pero nos hizo reir harto.


Bueno, me despido de esta entrada, no sin antes enviarle un saludo a mis amigos, en especial a Wlady con quien hemos compartido varios torneos juntos, y a Mario Vasquez quien comentó mi entrada anterior, y decirle, que no sé si serán los lentes, pero pa'l próximo torneo en vivo, no me los sacó ni ca....., jajajaja.


Ah, y casi se me olvidaba, esta semana se viene el torneo por equipos de Solopoker.cl, espero nos vaya bien, mi equipo lo conforman jgomez, alvaro valenzuela, rob golden y yo obvio, yo creo que va a estar entretenido ya que he visto las inscripciones y están los jugadores de casi todos los sitios, asi que a demostrar de qué se está hecho :-).

Ahora espero que llegue una nueva ola y que esta sea más grande o igual que la que pasó, sería genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario