Torneo Poker x Chile

Torneo Poker x Chile
Poker x Chile - Pucón - 2010

viernes, 30 de julio de 2010

Buena racha!!!







No me puedo quejar, después de haber comenzado a escribir la entrada anterior de mi blog, puedo decir que me ha ido estupendo, al parecer o me trajo buena suerte, o el hecho de querer definirme un objetivo, me hizo mejorar mi nivel, ademàs el tema de jugar cash multitableando a 4 mesas, también ha aportado a subir mi nivel, y ha repercutido en mi juego a nivel de torneos.

El domingo pasado jugué la Liga 1 de Dimepoker, y por fin!!!, si, por fin cumplo uno de mis objetivos, que era ganar ese torneo, no tanto por los dólares, que igual fueron casi 19, sino además por haberlo ganado jugando un póker impecable, donde solamente tuve el riesgo de irme, cuando estaba shortstack, y me fui all in con un proyecto color, el cual dio resultado en el Turn. Más encima en la misma mesa final nos encontramos con mi señora, quien quedó eliminada en el 5to puesto. Lo bueno fue que pude vengar su eliminación en el HU final contra él mismo jugador que la eliminó (todo un heroe, jaja).

Hoy llegué del trabajo con un objetivo fijado ayer, jugar un torneo de buy in 4.4, y tratar de conseguir un buen premio. Bueno me metí en un torneo 4.4 de 4 màx. jugadores por mesa, con 1000 inscritos, y logré el puesto 23, agregando a mi banca la no despreciable suma (sobretodo para un fish, jeje) de 30 dólares.

Bueno, tomando en cuenta de mi cuarto torneo consecutivo en el cual cobro, puedo disfrutar de este momento y decir que estoy en buena racha, y espero que dure mucho más.

Nota aparte, este domingo 1 de agosto, tenemos con mi señora un asado en la casa de Jgomez (Jorge Gomez) jugador que representó a nuestro país en la Copa América, logrando un muy buen 6to lugar, y además del asado vamos a jugar un torneo en vivo, el cual espero esté muy entretenido, y ojalá obtengamos un buen resultado.


Bueno, espero poder seguir relatando buenas noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario